9 de Noviembre 2009
Durante el fin de semana, la agrupación DIVERSX que lucha por los derechos de las personas gays, se congregó En los vagones situados en la rambla céntrica de Madryn (28 de Julio y Roca) con el motivo de juntar firmas para el tratamiento de una ley que avale el casamiento entre homosexuales.
Bajo el lema “tenemos las mismas obligaciones, queremos los mismos derechos”, un grupo de ciudadanos perteneciente a esta agrupación, pedían a los transeúntes su colaboración al firmar las planillas, para acceder a una petición formal del tratamiento de la ley que otorgaría derechos al casamiento civil entre personas del mismo genero sexual.
Esta agrupación esta formada por lesbianas, gays, bisexuales, travestis y transexuales. Además busca organizarse por la lucha ante los derechos igualitarios para sus familias, en lo que a salud, educación y trabajo se refiere. Una ley que reconozca el género y nombre elegido por cada individuo. Y leyes antidiscriminatorias que los protejan.
Señalamos que el grupo invita a los interesados a concurrir a las reuniones que se llevan a cabo el primer jueves de cada mes a las 19:30 hs en la sede del INADI sito en Mitre 384 de Madryn.
Estuvo buenisma la actividad.... vamos por màs
ResponderBorrarmucha fuerza para todos y tambièn constancia.
Besosss