domingo, 12 de junio de 2011

Comunicado

La Agrupación Chubut-Diversx quiere manifestar públicamente su repudio por los últimos hechos acontecidos en el seno del INADI, que entorpecen un desenvolvimiento efectivo de esta institución.

Por la distancia que nos separa de la ciudad de Buenos Aires, desconocemos las internas dentro del organismo, pero sabemos de la ferviente lucha de María Rachid por los derechos humanos, y por avanzar en la consolidación de derechos y la igualdad para todo el colectivo LGBT.

María Rachid demostró, a través de su recorrido militante, mucha profesionalidad y sobre todo coherencia en su discurso y en su accionar. Supo recorrer el país acercándose a cada agrupación, acompañando y empoderando a todo/a nuevo/a militante que se preocupara por defender los derechos del colectivo.

Por todo esto, hacemos expreso nuestro deseo de que la situación se esclarezca a la mayor brevedad posible, y que se dejen de lado las discusiones partidarias cuando lo que debemos respetar es la pluralidad de pensamiento, en una sociedad en la que todos y todas peleamos por una nación más justa y solidaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario