jueves, 2 de diciembre de 2010

Día Internacional de lucha contra el VIH - Caminata 04 /12 -

¡¡SUMATE!!
Sábado 04 de Diciembre, 16 hs. Caminata desde el Monumento al Quijote hasta el Monumento a la Mujer Galesa, se repartirá folletería informativa, lazos distintivos y preservativos.

El Día Mundial de lucha contra el Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra ... la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH y a renovar el compromiso de trabajo desde todos los sectores para controlar la epidemia.

Invitamos especialmente a participar de la jornada de concientización, sensibilización y prevención, a realizarse el día sábado 4 de diciembre de 2010, 16 hs., donde realizaremos una caminata desde el Monumento al Quijote hasta el Monumento a la Mujer Galesa, en cuyo recorrido iremos entregando folletería informativa, lazos distintivos y preservativos.

El eje fundamental de esta jornada consiste en promover conciencia, disminuir el estigma y difundir medidas de prevención relacionadas a esta pandemia. El objetivo es sensibilizar e informar a la población sobre el VIH-SIDA, ya que la única forma de prevenirlo es informándonos.


Organizan:
Programa Provincial de VIH-SIDA e ITS; Programa de Educación Sexual Integral, ISFD N° 803; Plan de Mejora Institucional; Área Programática Norte, Servicio de Prevalentes y Área Externa del HOSPITAL Subzonal Dr. Andrés ISOLA INADI Delegación Chubut; Foro Social de Diversidad Sexual, Agrupación Chubut-Diversx, Secretaria de Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn

"No a la discriminación de las personas con VIH/SIDA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario