jueves, 11 de junio de 2009

Encuesta de Opinión sobre Igualidad de Derechos de las Personas LGBT

5 de Junio 2009

El FORO SOCIAL de Diversidad Sexual de la Provincia del Chubut, enviará en los próximos días, una encuesta proporcionada por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) en el marco de las próximas elecciones legislativas del 28 de junio, a todos los candidatos provinciales a Senadoras/es y Diputados/as nacionales.
Entendemos que en todo proceso eleccionario un debate previo, serio y sincero sobre las opiniones y propuestas de los/as diferentes candidatos/as y partidos enriquece y mejora la calidad democrática. Es por esto que queremos conocer sus opiniones sobre diferentes problemáticas que afectan a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (travestis, transexuales, transgéneros) en la Argentina.

Los resultados de la Encuesta serán difundidos a la opinión pública y, especialmente, entre los miembros de la comunidad LGBT. El objetivo de la Encuesta Nacional a Candidatos/as a Diputados/as Nacionales es informar a los/as ciudadanos/as Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans las opiniones de los/as diferentes candidatos/as sobre nuestros derechos antes de decidir su voto.

Teniendo en cuenta que se estima que hay en toda comunidad entre un 5 y un 10 % de personas que no son heterosexuales, estamos convencid@s que todos los candidatos/as se interesaran en mostrar sus opiniones.

Nuestras vías de comunicación, están abiertas a los candidatos ante cualquier consulta.
Contacto: foro.lgbt.chubut@gmail.com
Sitio Web: http://gaypuertomadryn.blogspot.comFacebook: Gay Puerto Madryn

¡POR UN CHUBUT DIVERSO!

---

ENCUESTA DE OPINIÓN SOBRE IGUALDAD DE DERECHOS DE LAS PERSONAS LGBT


Federacion Argentina Lesbianas Gays Bisexuales Trans (FALGBT)


Nombre y Apellido del candidato/candidata: ____________

Distrito y Cargo al que postula: ____________

Partido: ____________
1.- Está usted de acuerdo con que el Congreso de la Nación sancione una ley que otorgue el derecho a matrimonio a las parejas conformadas entre personas del mismo sexo?

SI NO

2.- Está usted de acuerdo con que el Congreso de la Nación sancione una ley que otorgue el derechos a identidad (cambios registrales: documentos, etc.) a las personas Trans (travestis, transexuales, transgéneros)?
SI NO

3.- Está usted de acuerdo con que la Ley de penalización de actos discriminatorios (Ley 23.592) incorpore la orientación sexual y la identidad de género como pretextos discriminatorios?
SI NO

4.- Está usted de acuerdo con la implementación de un Plan Integral de Igualdad de Oportunidades para Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans?
SI NO


Firma del candidato: ____________


Aclaración: ____________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario